Canciones

by 10:03 0 comentarios
En estos poco más de dos años he escuchado muchas canciones que he querido mostrarte. Se me ocurrió publicarlas aquí, así podrás escucharlas cuando sea que me recuerdes y entres aquí.

Joji - Glimpse of us - Joji acaba de sacar nueva rolita y siempre se lanza de panza :(


G Sony - Lágrimas - Estaba viendo reels en facebook, me salió un man cantando cosas chistosas, me gustó su voz, así que lo busqué y me encontré con esta joyita.

Don't let me go - Ésta es una de las que pegan.

No es mi culpa - Un cumbión loco, pa' variar.


Myself: Ésta probablemente la conozcas, o quizás no... Yo pienso que es una de las joyitas de su último álbum que no es tan conocida, espero te guste.

Your man: Hay un montón de canciones del jojis que me gustan y me gustaría mostrarte, por ahora aprovecho que acaba de sacar su nuevo álbum para ponerte algo nuevo aquí.

Sombody else: Ésta es una versión lenta de la canción original, me gusta un poco más así, pero la original también es muy buena.

Love us Again: Unconventionally pretty

Patience: El tiempo se lleva algo de cada uno de nosotros.
 

Lost in yesterday: Los recuerdos, es algo que tenemos seguido, abrázalos o elimínalos.

Posthumous Forgiveness: Ésta canción fue escrita para un padre, el título en español es "Perdón Póstumo" en donde "póstumo" significa después de la muerte, siento que la letra no es tanto mi caso, pero me pone un poco sentimental :'( me gusta mucho la canción, espero te guste también. :(



Sergio

Developer

Solo soy un chico normal totalmente enamorado de su princesa♥.

0 comentarios:

Publicar un comentario